top of page
Buscar
  • Foto del escritorfyannone

Bienvenido Otoño


Ya ha llegado el Otoño, quizá la estación más bonita del año: los atardeceres tienen una luz especial, una luz que enriquece las vistas del paisaje que hay alrededor de nuestro Molino.

Los árboles empiezan a cambiar de color, y adquieren una infinidad de colores que comienzan en el verde, pasar por el ocre y terminan en el amarillo.

Las praderas se empiezan a llenar de hojas secas creando un manto lleno de romanticismo.

Las puestas de sol sobre el bosque que se ve desde la Ermita que está al lado de nuestro Molino tiñe de un colorido asombroso el cielo.

Es la estación ideal para dar paseos por los alrededores de nuestra Casa Rural, ver las vistas de la Sierra Norte de Guadalajara desde cualquiera de los caminos que salen desde nuestro alojamiento.

Las temperaturas son suaves, es una época perfecta para celebrar una boda rural, celebrar tu evento en un lugar mágico y diferente.

Y para los que les gusta la recogida de setas, un lugar donde llevar a cabo su actividad lejos de sitios concurridos en los que cuando llegas ya poco te vas a encontrar.

Y todo esto a tan sólo 140 kms de Madrid, muy cerquita para pasar un fin de semana especial, cerca de Atienza, en la provincia de Guadalajara.

Aún estás a tiempo de disfrutar del Otoño, ¿te animas?

Casa Rural El Molino del Serio

"La magia de la naturaleza aún por descubrir"


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page