top of page
Buscar
  • Foto del escritorfyannone

La boda rural tiene que tener varios ambientes y zonas


Una boda rural, si de verdad es rural, tiene un primer ambiente: la propia naturaleza que rodea al lugar donde se celebra el evento.

Pero dicho esto, ayuda mucho al éxito de la boda el que cada momento del evento tenga su espacio. Eso le da dinamismo y es una forma de sorprender a los invitados.

En las bodas que se celebran en la Casa Rural El Molino del Serio organizamos varias zonas, cada una con su propio ambiente:

  • La zona de celebración de la ceremonia: para el que contamos con dos espacios, una ermita para bodas religiosas y una zona de pradera que se decora con alpacas de paja y motivos rústicos, para el caso de una boda civil.

  • La zona de cóctel: un cenador de madera con pradera alrededor acoge la zona de aperitivos y cóctel, en la que se instala una barra de bar y mesitas y sillas decoradas..

  • La zona de la comida: otra zona muy amplia de pradera natural en la que se instalan elegantes carpas tipo pagoda con las mesas de 8 o 10 plazas para que los comensales se sientan cómodos durante la comida.

  • Zona de música y baile: que decoramos con guirnaldas vintage que crean un ambiente muy especial cuando llega la noche.

  • Zona de juegos para niños, donde si se nos ha solicitado, se puede instalar un castillo hinchable, etc.

Pero en cualquier caso, vosotros tenéis la última palabra y decidís cómo queréis que os lo organicemos.

Si os interesa y queréis saber más, contactad con nosotros:

Casa Rural El Molino del Serio

Cañamares, Atienza

Tfno: 607 15 67 56


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page