January 21, 2017

September 24, 2016

August 27, 2016

Please reload

Entradas recientes

Bodas exclusivas de ensueño

August 10, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

¿Descansar en vacaciones? Turismo rural

23 Jul 2016

 

 

¡¡¡ LLegan las vacaciones de verano !!! Y es momento para desconectar, divertirse, viajar, compartir el tiempo con la familia y sobre todo, DESCANSAR.

 

Hoy en día, básicamente tenemos tres opciones en nuestras vacaciones de verano, (si lo que buscas no es quedarte en casa o ir a la segunda casa ya sea en la playa o en el pueblo):

  • Alquiler de apartamento u hotel en la playa.

  • Viajar por este maravilloso país que es España, o descubrir otras culturas por el mundo.

  • Y como no, la gran alternativa: el turismo rural.

Unos días en una casa rural empieza a ser una seria alternativa en vacaciones.

 

Frente a otras alternativas tiene muchas ventajas:

 

  1. Buenos precios: aprovéchate de que por ahora, la demanda de casas rurales en verano es menor que la de alojamientos de playa. Eso hace que los precios sean muy buenos.

  2. Tranquilidad: el turismo rural, frente al turismo de playa, es un turismo relajado, donde disfrutas de la paz de la naturaleza, no existe la masificación de las playas.

  3. Descubrir: nos volvemos locos viajando por el mundo para descubrir sitios y culturas nuevas, ¿pero te has parado a pensar la cantidad de lugares que tienes en España por descubrir? ¿Sabías que después de Italia y China, España es el 3º país del mundo con más Patrimonios de la Humanidad de la Unesco?

  4. Relax: No te levantes a las 8 de la mañana para poner la sombrilla en la playa, relájate, levántate con tranquilidad, desayuna disfrutando, date un paseo por el campo con tu familia, cómete un cabrito asado y échate una buena siesta disfrutando de la brisa de la montaña a la sombra de un álamo.

En el caso de nuestra casa rural, El Molino del Serio, te proponemos una experiencia única:

 

Situados en Atienza, en la Sierra Norte de Guadalajara, en una zona de especial protección ambiental, donde la densidad de población es de unos 3 hab/km2 (Igual que en Islandia y menor que en Canadá), la paz y el descanso está garantizado. 

 

¿A qué esperas? Prueba algo diferente: prueba a DESCANSAR en verano.

 

Estamos en Atienza, provincia de Guadalajara, cerca de Madrid.

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags